Cargo Club en CWA – Expo Carga

Cargo Club en CWA – Expo Carga

Cargo Club Forwarder asistió la semana pasada a CWA – Expo Carga, 3 días de actividad trepidante en un marco que genera un nuevo modelo de negocios para las principales industrias de transporte de carga y logística, en un ambiente de networking para profesionales del sector.

El evento se llevó a cabo en el Centro Banamex en Ciudad de México, donde hubo más de 20.000 visitas de profesionales del sector y 250 expositores presentaron sus propuestas más innovadoras para la logística y el transporte. Cargo Club Forwarder se encontraba en el stand 2144 de Americas Alliance, donde tuvo la oportunidad de compartir con otros miembros de la red y atender preguntas y planificar encuentros con visitantes de todo el mundo.

CWA - Expo Carga

Una de las actividades más importantes fue los encuentros one – to – one con corresponsales y clientes, donde se pudieron cerrar negocios y acuerdos muy interesantes para todas las partes.

El país invitado era China. China es uno de los países con mayor inversión en infraestructura, ya que su presidente ha prometido más de 100 mil millones de Euros para la Ruta de la Seda, con el que quiere forjar un camino de paz, inclusividad y libre comercio.

También hubo tiempo para compartir en las cenas y las reuniones sociales de la alianza.

En la foto de izquierda a derecha: Montse Nomen de Cargo Club ForwarderS España, Iris de Express Airfreight Miami, Claudia de Express Airfreight NY y Habner de N&CL Chile.

Desde Cargo Club queremos dar las gracias a Americas Alliance y a CWA Expo Carga por esta fantástica oportunidad comercial, su gran organización y por hacer nuestro mundo cada vez más ágil.