Historia

Cargo Club Forwarders comenzó su andadura en 1999. En aquel momento, disponíamos de pocos medios. A través de duro trabajo y jornadas interminables de negociación con compañías navieras, aéreas, y transitarías, la compañía ha ido creciendo hasta los niveles actuales.

En la actualidad Cargo Club Forwarders tiene su sede Central en Barcelona, contando con oficinas en Madrid, Valencia y Alicante. En su sede central de Barcelona, su plantilla sigue trabajando duro, con el fin de conseguir, los mejores resultados posibles para sus clientes.

Nosotros trabajamos con cientos de agentes transitários alrededor del mundo, sin mencionar nuestros contactos con una gran cantidad de compañías aéreas, navieras, compañías transitarías y de transporte por carretera. Combinando juventud con experiencia en nuestros fines, dando prueba de eficiencia en los servicios ofrecidos, para todos y cada uno de los envíos que nos encarguen. Buscamos que su envío siempre se haga en la ruta más segura, rápida y sea entregada en el periodo más corto posible, aplicando las tarifas más competitivas.

Misión

Sabemos que el cometido que rodea a cada envío, sea nacional o internacional, puede resultar difícil y costoso en lo que a tiempo se refiere.

Teniendo en cuenta esto, hacemos uso de los sistemas de información más fiables cuidando así toda la documentación que engloba un envío, como por ejemplo: los documentos de aduana, los conocimientos de embarque, el almacenaje, etc. Con la ayuda de nuestro sistema de información y de una completa comprensión de todo lo necesario para hacer un envío, asumimos la total responsabilidad del envío con el fin de hacerles la vida más fácil a nuestros clientes.

Nuestro equipo

A la cabeza de Cargo Club Forwarders se encuentra Montserrat Nomen, a cargo también de la sede Central en Barcelona. Comenzó la construcción de la compañía de cero hasta lo que es hoy, ayudada por supuesto por un leal y devoto equipo.

Un equipo formado por personal altamente cualificado, con una sólida experiencia tanto en tráfico aéreo, marítimo, así como en transporte por carretera tanto a nivel estatal como europeo. Todos nosotros hablamos diferentes idiomas: Inglés, Francés e Italiano, aparte de Castellano, Catalán y Gallego, permitiendo así un fácil lazo de comunicación entre socios y clientes.

Montserrat Nomen

Genaral Manager CEO



Leer más


Encarni Pastrana

Accounting Manager



Leer más


0Clientes

0Envíos anuales

0Países

0Vueltas al mundo al año