Estamos especializados en el transporte Aéreo, Marítimo, Terrestre, Roll On-Roll Off (Ro-Ro), Courier, envío de Vinos, envío de repuestos de automóvil, envío y almacén de efectos personales.

Especialistas en transporte

Trabajamos con cientos de agentes transitarios alrededor del mundo, y con la mayoría de compañías aéreas, navieras, compañías transitarías y de transporte por carretera.

Nacional e Internacional

Sabemos que el cometido que rodea a cada envío, sea nacional o internacional, puede resultar difícil y costoso en lo que a tiempo se refiere. Hacemos uso de los sistemas de información más fiables cuidando así toda la documentación que engloba un envío.

Rutas seguras y rápidas

Buscamos que su envío siempre se haga en la ruta más segura, rápida y sea entregada en el periodo más corto posible, aplicando las tarifas más competitivas.

Juventud y experiencia

Combinamos juventud con experiencia en nuestros fines, dando prueba de eficiencia en los servicios de transporte ofrecidos, para todos y cada uno de los envíos que nos encarguen.

Transporte

Trabajamos con cientos de agentes transitarios alrededor del mundo, sin mencionar nuestros contactos con una gran cantidad de compañías aéreas, navieras, compañías transitarías y de transporte por carretera.

Envíos

Sabemos que el cometido que rodea a cada envío, sea nacional o internacional, puede resultar difícil y costoso en lo que a tiempo se refiere.

Almacén

Disponemos de nuestro propio almacén. Éste está situado en el centro de Barcelona y está formado por una planta baja con entreplanta, y tres plantas subterráneas, totalmente equipado para guardar material de todo tipo.