Roll On - Roll Off (Ro-Ro)
A lo largo de estos últimos años en Cargo Club Forwarders nos hemos especializado en el envío de carga rodada.
El Roll on Roll off (RO-RO) es el transporte de vehículos o mercancías que se cargan y descargan rodando, por vía marítima o terrestre. Este servicio especializado permite que se minimicen los costes de manipulación y los daños a la mercancía, además logra dar un servicio rápido y seguro. Asimismo, aprovechamos al máximo el espacio disponible en el interior de los buques. Utilizamos el mismo sistema para el transporte terrestre evitando así los costes adicionales en la utilización de grúas u otros medios para la recepción de estas cargas tanto en las terminales de carga como en las instalaciones del cliente embarcador/receptor.
Podemos transportar todo tipo de vehículos y piezas extra-dimensionadas.
Vía Marítima
PCC – Pure Car Carriers: sólo aceptan cargar turismos y camiones ya que sus bodegas son fijas y tienen una altura específica.
PCTC – Pure Car Truck Carriers: capacidad más amplia, bodegas con diferentes alturas y las mismas se pueden elevar para crear diferentes alturas entre ellas. Permiten la carga de todo tipo de material rodante que pueda subir a bordo por sus propios medios.
Vía Terrestre
Contamos con servicios que incluyen múltiples opciones de equipos, entre las que más resaltan son Grúas de asistencia, Portacoches, Portacamiones, Camiones de camas bajas con rampa.
Para más información pueden contactar con: